domingo, 4 de octubre de 2009

Nancy Blue Jeans Nueva!!!

Por fin!!! La esperada foto de la Nancy Negra de Colección Nueva!!! La "réplica" de la Blue Jeans setentera!!!!!

Aquí está en su cajita original, sin desprecintar aún...



En la parte de atrás de la caja explica que esta Nancy ha sido la ganadora de la campaña de votaciones que se hizo para escoger a la "Nancy de tu Vida".

También aparece el número de serie y el número de ejemplares que se han hecho de esta tirada, que es de 9.999 muñecas.


Y, aquí por fin, la muñeca desprecintada y después de haberle lavado el pelo que estaba súper pegajoso del apresto que traía de fábrica y con el vestido de la Nancy New del 40 aniversario, que es un vestidito que me encanta cómo les sienta a las negritas)



mmmmmMMMMMmmmmm, ¿verdad que está para comérsela? me encaaaaaaaantaaaaa!!!!

Le he puesto de nombre Nandi, por una reina que huvo en Etiopía, me ha gustado el nombre que, curiosamente, suena parecido a Nancy...

Os dejo aquí un poco de historia sobre esta mujer.

Nandi de Zululand (1778 - 1826 D.C.)



El año 1786, Nandi, esposa del rey zulú, dió a luz un hijo, su primer hijo, a quien pusiron por nombre Shaka. Pero las otras esposas del Rey, le presionaron hasta conseguir que Nandi y su hijo fueran desterrados.

Nandi, firme y orgullosa crió a su hijo y le dió una educación como si fuera el heredero del trono. Shaka, años más tarde, se convertiría en el más grade de todos los Reyes Zulú.

Hoy, el Pueblo Zulú usa su nombre, "Nandi," para referirse a una mujer de alta estima y digna de admiración.

Que paseis un buen fin de semana :)

Besitosssss!!!

3 comentarios:

  1. ME gusta el nombre, las mías se llaman Celia y Lucrecia. Cosas de mi costillo, jajaja
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. La verdad que están bien los nombres jejejejejeje, muy gráficos :P

    Estos hombres...... ayxxxxxxxx........ y qué guapas son estas negritassssssss

    ResponderEliminar
  3. Azahara, qué bonito nombre le has puesto, sumamente adecuado para tan preciosa muñeca.
    Además, la historia que anexaste es muy informativa, gracias por tan buena entrada.
    El vestido le queda muy bien, ese color tan intenso combina a la perfección con su color de "piel", que me encanta.
    Yo me encuentro a la espera de mi primera Nancy, que vendrá desde Cantabria, todo un viaje, pero será recibida con todo nuestro afecto, ya sabes, mis niñas y yo.
    Te mando besitos y muchas felicitaciones por tener niñas tan lindas.

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina