domingo, 18 de octubre de 2009

Nancy Pop Ochentera (1989)

Esta noche me gustaría presentaros a una nancy, que aunque hace más tiempo que la tengo que la Nancy Córdoba o la nueva negrita Blue Jeans, aún no le había dedicado ninguna entrada... y es que como me he pasado todooo el verano sin internet, pero sí con llegada de nuevas muñecas, se me ha ido acumulando la faena y aún voy con un poco de descontrol...

Espero ir arreglándolo poco a poco ;))

Sobre mi nancy Pop...

Desde pequeña siempre me haban llamado muchísimo la atención las Nacys Pop, no por sus piernas flexibles (que a decir verdad nunca me gustaron) sino por esos looks tan "fashion" y esos peinados tan curiosos... y, en definitiva, por ser tan características y diferentes de las Nancys "clásicas" (las míticas de la raya al medio).

Y es que en el año 1989, que es cuando salieron estas Nancys una era muy impresionable ;) pero es que es normal... ¡¡¡sólo tenía 8 añitos!!!




De siempre las he llamado las "Pumukys" y es que esos peinados con los pelos de punta... ¡¡no me negeis que no se parecen al mítico duendecillo!! además como decía la canción: Pumuky es colosaaaal!!! Y ami me gustaba muuchoooooo Pumuky ;)



Pues a lo que iba, que un día por ebay encontré esta fantástica cabecita de una nancy Pop ochentera... me enamoré de ella y... ¡¡la conseguí!!

He aquí las fotos ;))













Después del lavado, mascarilla de pelo y peinado, la ensamblé en un cuerpo ochentero "normal" que tenía por casa y que le iba clavado de tono... El color de la goma de los brazos era "clavadito" al color de la goma de la cara ;)

Así que monté mi muñeca y me libré de las piernas "flexibles" ;))

Porque una cosa tengo que admitir... NO me gustan nada de nada las muñecas con partes mecánicas (mecanismos, pilas, movimiento...) o con tendencia a la descomposición prematura como las piernas de las Nancys Pop...

Creo que viene de algún tipo de trauma infantil o algo parecido... Y es que mi primera nancy fue una Cumpleaños Feliz la cual me duró dos asltos y enseguida se partió por la cintura, a lo que mi madre muy mañosa, me la soltó con un hierro caliente...

La muñeca se aguantaba bien y todo correcto... pero ya tenía una horrible cicatriz en la cintura y ya no le podía poner tops y pantalones de tiro baja ni enseñar ombligo...

Así que desde entonces no quise nunca más muñecas "mecánicas", que es como a mi me gusta llamarlas...

Mi segunda Nancy fue la mulata del catálogo de 1989, donde también salían las nancys Pop... así que... ¡¡¡para mi tener esta muñeca era como revivir y recuperar parte de mi infancia!!! tener la muñeca que siempre había querido tener y los Reyes nunca me trajeron........... ¡¡¡estaba emocionada!!!

Pero aunque estaba hiper feliz con mi Nancy Pop de piernas normales, me apetecía que tuviera ese look "fashion" ochentero que tanto me había cautivado en su época... así que me metí en TC y hallé este vestidito ;))



Me enamoraron, sobretodo las medias que harían que las piernas normales parecieran las de la nancy Pop y el corte del vestidito muy similar al que llevaba la "original" nancy Pop del catálogo y.... ¡¡en caja!!

Realmente era volver a la infanciaaaaaa........ todo completo....... mi sueño hecho realidad..... tenía MI nancy Pop en las manos........ guauuuuuuuu

Y aquí la muñeca, arregladita y con su traje nuevecito posando como una estrella del Pop ;))

Me encantaaaaaaa, vosotros ya direis qué os parece ;))

Besitosss y gracias a todos por leerme ;))

Azahara



¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!!



5 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me archirrequetecontra encanta!
    Yo no soy tan joven como tú, pero los 80 siempre me traen preciosos recuerdos de mi adolescencia y juventud, por ello, ahora que he visto tu niña tan súper pop star, pues he quedado fascinada.
    Besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, y te ha quedado genial, me encanta la carita que tiene, tan dulce y la ropa le queda muy bien, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. es muy mona la ropa de la nancy antigua donde la conseguistes¿?

    gracias adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo ;)

    La ropa antigua la puedes conseguir o en www.ebay.es o en www.todocoleccion.net

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana!!!!

    a mi es que me chiflan las cohenteritas!!!!!

    Besitosssss corazón

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina