jueves, 1 de octubre de 2009

Nancy Colección - Conjunto Cordobés

Después de mucho tiempo sin actualizar (benditas vacaiones) ya estoy aquí de vuelta y...

tengo muñecas nuevas!!!!!

Voy a empezar por una que tenía muchas ganas de tenerla, y al fin llegó!!!!

Mi nueva Nancy de Colección - la Nancy Cordobesa, hace tiempo que tenía el traje y ahora por fin la tengo completa!!!!!

Me encantaaaaa!!!!

Foto del catálogo donde aparece:

Foto de la carita, vista de cerca:


Foto más general de la muñeca:


Y, finalmente, foto comparativa de la modelo original y mi muñeca!!!!


Verdad que es preciosa???

Saludos a tod@s!!!!! y sed bienvenidos a mi blog :)

Azahara

5 comentarios:

  1. es muy bonita y ni la conocía, y eso que miré fotos de todas las de colección pero nunca debí reparar en esta, es perfecta, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Azahara, qué bueno es por fin ver una nueva entrada en tu blog y por el motivo tan bonito, como es el de tu nueva niña, que es preciosa y la tela de su conjunto es incluso más linda que la del catálogo, así que la espera ha valido la pena, por ello y por tu regreso te mando un montón de besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, te ha quedado preciosa!!!!!! Felicidades corazón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cordobes tenia que ser jajjajajja.... es preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que realmente esta nancy es muy bonita.

    Me alegro que os guste!!!

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina