miércoles, 15 de abril de 2009

Mis Nancys

Para empezar este blog, os presentaré a mis Nancys.

Mi Nancy mulatita, ésta es la más antigua que tengo. Me la regalo mi mamá (María José) cuando yo tenía más o menos siete años.

Antes había tenido una nancy Cumpleaños Feliz, pero se me rompió y de mayor cuando decidí recuperar mis muñecas sólo encontré el cuerpo...

Así que con dieciseis años me compré mi Nancy Comunión de los 90, que es esta rubita tan guapita y simpática de la fotografía.

Y cuando salió la colección Nancy 2000 me compré la Nancy Ceremonia, otro encanto de nena. Esta vez de preciosa melena castaña oscura.


¡Ésta es y sigue siendo una de que considero más bonitas de la colección que Famosa sacó en el 2000! Y el vestidito es una delicia...



En esta foto había perdido un pendiente, pero finalmente lo encontró, ¡menos mal! suerte que sólo fue un susto.

Tiempo después y mediante ebay, ¡¡¡conseguí mi preciosa pelirroja!!! La Nancy Gastby, otra monada de muñeca.



Y finalmente, la Nancy Japón (que también conseguí por Internet).

Esta nancy se resistía a llegar a mi casa, pero mi novio le compró unos billetes de avión para que llegara bien y es que claro, pobrecita ella, venía de tan lejos y encima calzada con esas sandalias de madera tan bonitas, pero que tienen una pinta de ser de un incómodo...

Y es que es una dulzura de nene... mmmm




Y aquí pongo foto de las cinco Nancys que tenía en el 2007.

¡¡¡Actualmente tengo doce!!!

Próximamente pondré fotos de todas con sus vestiditos originales de Famosa y con las magníficos trajecitos "alta costura" que me hace mi querida mamá. ¡Qué haría yo sin ella! ¡¡Son realmente preciosos!! Ya los vereis...



Saludos de un par de fans incondicionales de Nancy, la muñeca más bonita

Azahara y María José

5 comentarios:

  1. ¡Tus nancys están divinas! ¡Muero yo por conseguir una ceremonia de colección como la tuya! ¡Me encanta! Y esa mulatita de pelo corto también es preciosa. Estoy yo buscando para conseguir una como esta de pelo afro y con lo ojos miel de margarita, a ver si hay suerte. ¡Enhorabuena por tus niñas y disfrútalas mucho!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conoceros a todas!!... Las tenéis todas en magnificas condiciones madre mia!!... que muñecas!!!

    Para que nos vayamos conociendo un poco más os diré que no colecciono Nancys pero que las admiro con locura... me gustaría tener alguna algún dia pero de momento sigo coleccionando Chabel, a todos en mi familia les dio por regalarmela ni Nancy ni barbie ni ná!. Me he hecho aficionada a ellas a raiz de ir conociendo blogeras fantasticas que las muestran en sus blogs y me parecen divinas!

    Espero que nos podamos ir conociendo y, bueno creo que vendéis réplicas de los vestidos ¿no? es más que nada por si algún dia consigo una keka para que asi tenga trapitos...jiji

    Te invito a tomar algo en mi blog cuando quieras... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que son preciosas pero lastima que no tengo ni una y tengo solo 9 años pero mi abuela si tiene y no es capas de decirle a sus amigas del cha que me regale una besos dunia

    ResponderEliminar
  4. Hola Azahara, soy Sony, del blog La Muñeca Nancy, estoy haciendo un post sobre comuniantas y me gustaria que me "prestaras" la foto de tu nancy comunianta, con tu firma, por supuesto, y si tienes más fotos, te agradeceria me las mandaras al correo que aparece en mi blog, pq estoy intentando recopilarlas para ver los diferentes vestidos que fue haciendo FAmosa para las comuniantas. Mil gracias, guapa.
    SONY

    ResponderEliminar
  5. Sony -> Hola guapa!!! pues qué casualidad!!!! precisamente yo había pensado lo mismo!!! uqe ahora en mayo es mes de comuniones y yo tengo como 12 trajes de Comunión diferentes porque me encantan!!!!

    De hecho tengo ya las Nancys de Comunión (de diversas épocas) preparadas y listas en la repisa para hacerles sesión con los trajes que les tocan por época y demás ;)

    Lo que estos días no paa de llover en Barcelona y no puedo sacar las fotos, pero no te preocupes que en cuanto las pueda sacar te las paso. O si lo prefieres cuando las tenga hechas, las cuelgo en el post y las coges.

    Besitosssssss y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina