sábado, 25 de abril de 2009

¡¡¡Óscar para Natsumi!!!

Después del éxito de la película "Memorias de una Geisha"...

Llega el momento de ponerse guapísima y posar como su compatriota, la bellísima Riyo Mori proclamada Miss Universo 2007


Y ahí está ella, mi guapísima nancy Colección con un cambio de look increíble luciendo como nadie este fabuloso vestido que me hizo mi madre.

Aquí la vemos a su llegada a la Ceremonia de Entrega de los Óscar...


Con un fabuloso conjunto, al que le hemos puesto de nombre "Hollywood".

Confeccionado en muaré azul marino, con un elegante lacito a la cintura adornado con perlitas, chal a conjunto y zapatos blancos.


¡¡¡Y aquí ya con la preciada estatuilla!!!

A que está guapísima mi Natsumi :)

1 comentario:

  1. Guapa!!...Tia buena!!!... ¿y esa melena? ¿es natural o de bote? jejej!!.. me chiflan las kekas morenas... yo tengo poquitas... sniff sniff

    Felicita a tu madre porque el vestido, la tela y el color son perfectos pá esta peaso morena!!...

    Besoss..

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina