viernes, 20 de enero de 2017

Propósitos de Año Nuevo

Hola de nuevo a todos!!!

Madre mía, hace tanto tiempo que no escribo un post que tengo ahora mismo el "síndrome de la hoja en blanco"... No sé ni por dónde empezar...

A ver, a los que me habéis preguntado por privado, sí, sigo coleccionando Nancys y sí sigo cosiendo algo para ellas.

Que por qué hace tanto que no actualizo el blog... pues no lo sé... hay varias razones... me quedé sin ordenador, empecé un nuevo trabajo muy absorbente, problemas médicos familiares, me emancipé (ouh yeah!!!), me hice pareja de hecho y... he sido MAMÁ de un precioso bebé hace escasos 4 meses!!! Guauuuu visto así es como un torbellino de cosas!!!

Pero bueno, la cuestión por la que estoy hoy aquí es que me he puesto un nuevo propósito de Año Nuevo y es... (redoble de tambores)... actualizar el blog y poner un nuevo post cada semana - máximo cada 15 días si por alguna razón tengo mucha faena con el peque o el curro o lo que sea.

Pues con esto os dejo hasta la semana que viene!!!

Voy a limpiar un poco esto y actualizar y responder a vuestros comentarios (que estaban en la nube, pero ya aparecen publicados). Por cierto, recordaros que los comentarios soeces o inapropiados nunca aparecerán publicados en este blog, ya que la finalidad del mismo es pasar un rato divertido y leer cosas agradables y/o curiosas.

Hasta la semana que viene!!! Besitos de colores!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina