viernes, 3 de febrero de 2012

Nancy 1970's - Safari, Nancy Color de superheroína derrotada a intrépida exploradora!!!

Buenas tardes chicos!!!

Hoy os voy a poner otro conjunto original de Nancy, pero esta vez de los años 70 que pasa a formar parte de nuestro "Catálogo de originales de Nancy" (o "catálogo vivo"...).

Es el modelo "Safari". Este modelo salió en diversas versiones que cambiaban según el año. Aquí teneis las imágenes que he ido recopilando.

* Safari año 1972:



* Safari año 1973:





* Safari año 1975:





Es un conjunto que a mi me gusta mucho, me parece muy favorecedor, a la vez que moderno, intrépido y elegante.

A los más detallistas comentaros que hay varias versiones de corbatines y concretamente una de ellas es de la misma tela que una de las variaciones del "Loco-Loco".

Yo conseguí el conjunto original pero me falta el corbatín original y las gafas, las que lleva la modelo son réplicas pero que a mi parecer le sientan muy requetebien.

La Nancy que nos muestra este conjunto es una Nancy Color de finales de los 70 - principios de los 80, que aún tiene alguna que otra mecha rosa de sus años de batalla... jejejejeje vino hecha un cromo con la cara toda pintada y he tenido que hacer un gran trabajo de restauración con ella!!!

La gané en una subasta en ebay, nada más verla decidí que iba a intentar ganarla porque estaba tan hecha polvo que me dio mucha pena y estaba decidida a arreglarla. La sorpresa fue que nadie más que yo pujó por ella, imaginaros... nadie la quería... pobreta, creo que eso aún me dio más ánimos.

Llegó a casa fatal, la cara toda pintada, el pelo hecho una maraña, sucísimo, con mechones quemados!!! quemados!!! Así que lo primero fue darle un mega baño desinfectante, mascarilla a kilos, intentar peinarla y con unas tijeras recortar los mechones quemados.

Después Benoxygel en la cara para quitarle la pintura y los restos de grasa incrustada que tenía por mejillas y frente... Ciertamente esta Nancy salió de un estercolero...

Una vez limpia y aseada tuve que remaquillarla entera: colorete, labios y cejas. Ahora ya está limpia y bella, yo me siento muy orgulosa del resultado y le tengo un cariño especial a esta Nancy. Me encanta su melena hiper rizada con sus mechas rosadas (restos de batalla de sus días como musa de alguna niña pintora, que no se le irán nunca más) y esa carita lindísima que le ha quedado, limpia de suciedad y de porquería.

Los rotuladores para pintar el pelo de las Nancys Color:



Bueno y sin más os dejo con mi niña, que por cierto... se llama Emma!!

Aquí teneis las fotos del "Antes":

Impresionan bastante...









Ahora os dejo con mi niña en el "Después" y el modelo Safari de los 70's!!!!

Espero que os gusten!!!

Besazosssss y gracias por leernossssss












Y así es cómo Emma, una Nancy Color, ha pasado de ser una superheroína derrotada a una intrépida exploradora!!!

Para los atrevidos os dejo una imagen comparativa entre el "Antes" y el "Después". ¿¿¿A ver quién logra hallar las 7 diferencias??? XDDD

Hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Precioso el traje y la Nancy restaurada está como nueva.
    Una pregunta: ¿Dónde has conseguido las gafas?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se las compré al Boss (Cislaghi) en una quedada en Barcelona, pero me dijo que la que las vendía era Pececillogris.

    Pregúntale a ella, corazón!!!

    Me alegra que te guste la niña.

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. que monada, yo tengo unas gafas igualitas, se las robé a un muñeco de los chinos

    ResponderEliminar
  4. Es expledido el cambioooooooo...Mi madreeeee....Pero que cambio mas brutal.......La has dejado realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio, parece otra, te ha quedado preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he comentado en el club que es una pasada como te ha quedado esta exploradora , y que tienes unas manos de experta restauradora .
    Besos por cierto soy eli en el club

    ResponderEliminar
  7. jolin me habian hablado del benoxigel ya veo k hace milagros, yo tengo una nancy new toda repintada de boli pero no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía que cambio! ¡Pobrecilla! La has vuelto a la vida. A mi me pasa igual que a ti, me encanta rescatarlas. Has hecho un trabajo de lujo, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina