sábado, 4 de febrero de 2012

Lesly 1970's - Boutique

Buenas tardes amigos!!!

Hace tiempo que no os ponía ninguna restauración de mis niñas y ya tenía ganas de enseñaros mis últimos trabajos.

El de esta tarde ha sido bastante laborioso. Estuve trabajando en ello todas las vacaciones de Navidades, así que podría decirse que es mi particular regalo de Reyes.

La cuestión es que por Noviembre compré un lote de piezas en ebay y en él iba una cabecita de Lesly con un corte de pelo al más puro estilo soldado y sin ojitos.

Fotos de la cabecita:





Ya sabeis que a mi madre y a mi nos encantan las Leslys y tenemos casi todas las variantes, pero nos falta la Lesly morena (Rociera) y teníamos muchas ganas de tenerla.



Hay gente como Esperanzanancy que aseguran que este modelo nunca salió a la venta y que sólo salió en los catálogos. No lo sé, lo cierto es que es bien linda y como tenía pelo de una pobre Nancy Pocahontas que tenía la cara rajada de lado a lado y era insalvable, se me ocurrió que este proyecto era bien bueno para gastar esa cabellera.

Así que mi madre y yo nos pusimos manos a la obra. Una vez implantada, le tocó el turno al Benoxygel para eliminar machas de la goma y al maquillaje. Le he retocado maquillaje de cejas, pecas, labios y coloretes y le he puesto unos lindos ojitos de un tono verdoso que guardaba para una "ocasión especial" como esta.

Una vez lista, dado que esta niña es tan especial para nosotras le hemos puesto un vestido también muy especial y exclusivo, el Boutique. Este vestido lo gané en un golpe de suerte ya que iba con un dentro de un lote de vestidos de Lesly.

No sabía que fuera tan escaso y raro de ver, no aparece en los catálogos de Lesly. Parece ser que salió en una caja "Tipo Boutique" grande con una muñeca Lesly y algún otro vestido.

Siguiendo con nuestro último proyecto bloggero, el de realizar un catálogo de vestidos originales, este post abre la sección H - Catálogo de originales de Lesly. Para que sea más fácil su localización el fondo de las fotos de Nancy será azul y el de Lesly será ocre, así nos será más fácil distinguirlos.

Aquí teneis la foto de catálogo:



Pues bien sin más os dejo fotos de mi niña posando con este original.











Detalle del melenón que le ha quedado a mi Lesly!!!!

Estoy contentísima con ella :))



Espero que os guste!!!

Besitossssss

9 comentarios:

  1. te ha quedado, hermosa, original ,y bamos, quien no la querría ahora, si es que eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado lindisima!Cualquiera diría que era así.....ha vuelto a la vida!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Te ha quedado preciosa!! Besitos, Gema

    ResponderEliminar
  4. Pero como no nos va a gustar mi vida......Menudo rabajazo.....y menudo resultado mas lindo.....Desde luego, es un placer ver a tus nenas y coleccion guapisisisma.Bs Dilu.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular,¡menudo trabajo! aunque con estos resultados merece la pena. ¿porque eso de injertar toda la cabeza tiene que llevar muchas horas, verdad?
    Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,
    tu blog me encanta!!
    besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  7. qué guapísima te ha quedado la niña! yo solo tengo una lesly, es de las primeras que salió y me he aventurado a restaurarla, échale un vistazo!! enalgunrincondemimente.blogspot.com besito!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina