lunes, 30 de enero de 2012

Nancy Colección - Sport Jeans

Hola amigos!!!

En primer lugar desearos a todos un Feliz Año Nuevo 2012!!! Espero que durante este año se hagan realidad vuestros anhelos e ilusiones (es decir que todos encontremos una Geisha de los 70 por unos 20€, una Capas pelirroja por otros 20€ y que Famosa nos escuche y nos saque más Nancys de Colección tan divinas como las que sacó en el 2000 jejejeje)

Y bueno hablando de las Nancys de Colección del 2000 y como ya sabeis eso de los Buenos Propósitos de Año Nuevo, voy a hacer lo propio y voy a continuar con mi proyecto del "Catálogo de originales de Nancy" (o "catálogo vivo"...).

Pero antes de nada, quiero agradecer la colaboración de mi novio J a nuestro blog, ya que me ha pedido a los Reyes una pedazo cámara de fotos nueva que es DIVINAAAAAAAAA!!! Estoy encantada con ella!!! Mirad, mirad qué fotazos hace!!! Es increíble, ¿verdad??? Gracias J!!! TE QUIEROOOO

Ejem... Y siguiendo con nuestro tema Nancy... a ésta ya la conoceis de post anteriores, pero aprovecho para presentársela a los nuevos amigos y seguidores que nos leen.

Es una Nancy de Colección del 2000 y es el modelo Sport Jeans.

Los que me conoceis ya sabeis de mi afición a ponerle nombre a las muñecas y a ésta le ha tocado ser: mi Lucrecia particular.

Comentaros también que nos hemos reciclado y hemos cambiado el fondo de nuestras fotos!!!

Esperamos que os gusten nuestras novedades!!! Allá vamos!!! A jugar!!











Este es el modelo original con zapatos rojos, pero a mi no acaban de hacerme tilín, así que he aprovechado la sesión y la he fotografiado también con unos zapatitos de colección rosas.

¿Qué versión os gusta más??? ¿¿La original o la "modificada"???





Besos de chocolate para todos!!!

1 comentario:

  1. Pues me gustan las dos versiones.. porque esta muñeca es espectacular se pongo lo que se ponga..

    el fondo te queda ideal.. y espero que este año encontremos nancys mas baratas si cabe todavía jajajaja

    bss

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina