martes, 31 de enero de 2012

Nancy Colección - Conjunto Cordobés

De nuevo otra Nancy de Colección del 2000 que va a nuestro "Catálogo de originales de Nancy" (o "catálogo vivo"...)..

Este modelo se vendía sólo el vestido, la muñeca que salía en el catálogo vestida nunca llegó a salir a la venta. Sin embargo, no he podido evitar comprarme una Nancy de Colección lo más parecida posible a la que aparecía en el catálogo para recrearla y tener mi propia Nancy Córdoba.

Y bueno aquí teneis el resultado!!!

Esta muñeca ya salió en posts anteriores luciendo palmito (de hecho hace ya tiempo que la tengo) pero os la vuelvo a presentar ya que la ocasión lo merece.

Se llama Cayetana y es una preciosa Nancy de Colección que dejó su traje de novia horterilla para ser una auténtica cordobesa llena de arte y salero, oleee!

Esperamos que os guste!!!











Besossssssss!!!

3 comentarios:

  1. me muero¡¡ vaya bellezas que tienes..

    muchas gracias por todas las entradas que estas haciendo.. es una maravilla disfrutar de todas tus nuñes..

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Azahara: me encanta tu colección de vestidos y de muñecas. Volveré a visitarte con más tranquilidad. Estas últimas entradas son muy bonitas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. La nena es una verdadera belleza.......Joe......Me encantan sus ojos grises....
    El traje cordoba, es uno de los trajes mas lindos de la edicion de coleccion....Que te puedo decir mas.......Preciosa...bs.

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina