jueves, 2 de diciembre de 2010

Catálogo Oficial de Muñecos de Famosa 1980

Este gran documento lo tengo gracias a mi gran amigo y compañero Cislaghi.

Muchísimas gracias, Javi, por tu gran generosidad!!!!!!

Y sin más, os dejo para que disfruteis de esta joya de los 80 :)

Besitossss

Azahara :)








































































































































































































































4 comentarios:

  1. Hola. Gracias por publicar este catálogo. Por fin he visto en foto dos modelos que me trajeron los Reyes y que no había conseguido ponerles nombre. Son el "Saigón" y el "Retro". La Nancy está maravillosa con cualquiera de los dos.....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Raquel (Quelina para los foros). Escribí en tu blog hace unos meses a propósito de las 2 versiones de la comunianta 2010. Pues bien, desde entonces mi experiencia nancyera ha crecido mucho. Me he comprado unas cuantas Nancys y me he metido en dos foros de internet: El Bar nostalgia y el NMS. He visto en el listado de la quedada una Azahara y supongo que eres tú. Si es así. Nos vemos dentro de unos días.

    ¡Qué ganas tengoooo!

    Saludos.

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por exponer el catálogo. Yo ando buscando el nombre de una muñeca que tuve de peque, ando detrás de ella desde hace 3 años pero no sabía nombre ni marca. En un rastreo en todocoleccion mirando página a página foto a foto (los hago de cuando en cuando) la encontré y la he comprado, me llega mañana pero ... la vendedora no sabe el nombre, solo que es de famosa y yo solo sé que debe ser anterior al 80. Espero que me disculpes este exceso de confianza si te dejo un enlace a mi blog para que mires la foto y me digas si la conoces. De verdad que me encantaría ponerle nombre.
    www.encaramadaalcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina