miércoles, 20 de octubre de 2010

Co-Pack Nancy Azafatas 2010

Como muchos ya sabeis, ya está a la venta en tiendas el Co- Pack de "Nancy azafatas, de ayer y de hoy".

De nuevo, como en el pack del 40 aniversario el pack está formado por:

* una Nancy Clásica vistiendo el conjunto diseñado para las líneas aéreas Iberia por Elio Berhanyer en 1972.

* una Nueva Nancy (léase Furby) vistiendo el conjunto diseñado en 2005 por Adolfo Domínguez para la misma compañía.

Os dejo un par de "fotos oficiales" de Famosa del pack de Nancys Azafatas y que gracias a Jose hoy podemos disfrutar:









Adjunto también esta información que nos pasó nuestra amiga y coleccionista Rosa del foro vipnancy:

"En la revista de Septiembre del Ronda Iberia, que es la revista que va en el bolsillo del asiento de todos los aviones de Iberia, han puesto a nuestra querida muñeca Nancy vestida de azafata con motivo del nuevo pack que está saliendo a la venta, espero que os guste.

Está claro que nuestra muñeca se está internacionalizando mucho últimamente. Como dato curioso os diré que la Nancy "Furby" va vestida de azafata sobrecargo dado que la blusa es roja y no blanca que es la que llevan las azafatas rasas."



Un documento muy interesante, ¿verdad? Gracias Rosa por compartirlo con nosotros!!!

Lo cierto es que en cuanto vi estas imágenes, no sólo en las webs sino también en las tiendas, me enamoré de los vestidos que traían las muñecas, no así de las Nancys que me parecieron de mala calidad con muchos defectos visibles (sobretodo la Nancy clásica).

Defectos como: cejas descentradas, falta de pelo, ojos demasiado grandes y saltones, una pierna más corta que otra, etc.

Eso por no hablar de que de nuevo, como en la Nancy Comunión de este mismo año 2010, se han puesto a la venta modelos de Nancy azafata clásica diferentes, una con cejas contínuas y otra con la ceja a pelitos...

Así que tomé una decisión irrevocable!!!

Si Famosa no me "fabricaba" el pack de Azafatas reales de ayer y de hoy, pues lo haría yo misma!!!

Después de varias semanas he conseguido formar mi dúo de azafatas.

La "Nancy de ayer" es un modelo de Nancy de los 70 con tobillo gordo y ojos margarita azules y es la que lleva el uniforme de Elio Berhanyer.

La "Nancy de hoy" es un modelo de Nancy comunión del 2005, que al igual que la Furby lleva raya al lado, es rubia de origen, tiene los tobillos finos y los ojos de iris modernos azul y lleva el uniforme de Adolfo Domínguez.

Os dejo las fotos:











Ya me direis qué os parece, yo estoy muy contenta con el resultado!!!!

¿¿¿Verdad que este es el verdadero Pack de Nancys Azafatas de ayer y de hoy y no el que nos quiere colar Famosa???

Y para acabar me gustaría hacer unas reflexiones sobre este pack de azafatas...

* La primera, ¿por qué Famosa se empecina en meternos la New Nancy en nuestras casas??? ¿acaso está convencida de que a fuerza de pasárnosla por las narices nos va a gustar???

Y yo digo NO, NO A LOS PACKS CON FURBYS INCLUÍDAS Y NANCYS CLÁSICAS DE MALA CALIDAD

* La segunda, ¿por qué en este pack no se ha añadido al uniforme de Elio Berhanyer (de 1972) la chaqueta y la sobrefalda que ya aparecieron para nuestra Nancy en los 70???

Adjunto foto de este modelo en caja, propiedad de una gran coleccionista de Nancy y amiga, Esperanzanancy:



* Y finalmente, ¿por qué no se ha reeditado el uniforme que de nuevo Elio Berhanyer (corregidme si me equivoco de modisto y fecha) creó también para Iberia y que Famosa sacó para nuestra Nancy en 1979?

Adjunto tres preciosas fotos de otra gran coleccionista, Ana66:







Pienso que dos muñecas en un pack es suficiente, pero podría haberse añadido este precioso uniforme marrón al pack y entonces SÍ que hubiera sido un pack completo.

Dos Nancys clásicas (sin Furbys) y los 3 modelos de uniformes de azafatas y con todos los complementos que salieron en su fecha.

De todos modos, no todo es malo en esta pack.

Debo añadir que me ha gustado bastante la calidad de los trajes de la nueva reedición (más que los trajes de los 70 que se deshacen con sólo lavarlos) y la incorporación de las maletas (para la nancy de ayer, con la maleta de piel, y para la de hoy, con el trolley), eso ha sido el mejor detalle aparte, claro está, del placer impagable de recuperar a nuestra querida Nancy.

5 comentarios:

  1. Azahara, no puedo estar más de acuerdo contigo. Tienes más razón que un santo. Pero Famosa se está dando cuenta de todas estas quejas y ayer lei en su Facebook que van a re-editar Nancys clásicas con mayor calidad para los coleccionistas. Una buenísima noticia, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Paolita -> sí!! lo he leído, si lo que dicen es cierto es una grandísima noticia!!! ójala sea verdad y lo cumplan... Besotes!!! y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. De nada, tienes un blog muy bonito. Me paso a menudo, me he hecho seguidora. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paolita!!! No actualizo muy a menudo... tengo poco tiempo, pero me gusta que mis niñas salgan impecables en las fotitos ;) Pues nada, preciosa, ya sabes dónde estoy. Esta también es tu casa y cuando quieras pásate a jugar con las niñas ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es la primera vez que entro en tu blog y me está encantando. Lo he encontrado porque dejaste un premio en el blog de mi amiga Pilar (Biancasa) y he decidido darme una vuelta por aquí. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del pack de azafatas; yo ni siquiera me lo compré porque me parecía que era meternos las Nancys new con calzador!!!
    Un besito.
    Mercedes

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina