sábado, 13 de febrero de 2010

Mi nueva Nancy restaurada

Mientras que la Nancy Geisha llega y no llega a las jugueterías Barceloninas, he decidido matar la espera con la restauración de esta preciosa Nancy articulada rubio cerveza, el proceso va a ser largo porque necesita bastantes cuidados pero tenga muchas esperanzas puestas en ella porque a mi parecer tiene un gran potencial.

Os dejo las fotos del "antes" que le he sacado esta mañana.







Y la del "después". Al final le he puesto los ojitos de margarita de color miel (y no azules como traía de origen porque ya tenía otra articulada rubia oscuro con ojos azules, y ya que tenía que sacarle los ojos para arreglarla, he aprovechado y así tengo dos bien diferentes)



Aquí posando con una amigüita nueva que ha hecho en casa ;)




¿Qué os parece? ¿a qué ha quedado guapísima? Yo estoy enamoradísima de este par de bellezas!!!! (de las muñecas y de los vestidos!!!!)

9 comentarios:

  1. debajo de la capa de roña se intuye una nancy guapísima. Estoy deseando ver el después

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el "después" te va a quedar precioooooooosa....

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué penita de niña!!! Pero seguro que la dejas divina de la muerte. Seguiremos el proceso...

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. ahhhh que gran desafio te espera..espero impaciente el despues...
    jooo que pelos ...si parecen raftas...
    suerte y paciencia

    ah y fotosss jaja
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Azahara,
    Muchísima suerte, pues veo que será muy laborioso el trabajo de restauración, sin embargo, estoy totalmente de acuerdo contigo, se le ven grandes posibilidades a esta niña.
    Manos a la obra, que me muero de ganas de ver cómo te queda, seguro, preciosa como todas las que tienes que son fabulosas.
    Besos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  6. ay cielo, que trabajo más duro, pero seguro que con las manos que veo que tenés esa preciosidad queda fantástica. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Es todo un reto!!! Pero yo se que el resultado será impresionante, ya que tus restauraciones siempre te han quedado impresionante...

    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  8. Hola Azahara!!
    He de decirle que su muñeca a quedado preciosa. Y me gustaria hacerle una pregunta , a ver si usted me pudiera ayudar. Yo tengo una Nancy exactamente igual que la nueva amiga de la suya , y no tengo ni idea de que año es, usted me lo odria decir??
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola San!

    Pues si su Nancy es una articulada yo creo que es una nancy de las que se fabricaron entre 1975 y 1984. No le puedo decir exactamente el año porque eso es imposible, sólo el período.

    Espero haberle ayudado.

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina