martes, 9 de febrero de 2010

Mi New se presenta en sociedad

Hola chicos!!!

Me presento... AL FIN!!!

Soy la Nancy New del Pack 40 Aniversario!!!!!!!



Azahara me compró en Navidades del 2008 y desde entonces mi vida ha sido un......... infierno!!!!!!!!

Primero, me recortó las pestañas porque decía que eran horribles y demasiado largas, luego me quitó la ropa porque decía que era de pilingui, me despeinó y finalmente me cortó mechones de pelo para implantar a una de sus amiguitas grrrrrrrrr... ya sabeis esas Nancys carcas con "carita de porcelana" como dice ella...

En fin que esta tía es una pava de mucho cuidado....

Después más de un año de ver cómo sacaba fotos y más fotos de mis otras compañeras de habitación las Nancys "guapas", Azahara y yo hemos firmado una tregua.

Me ha mirada fijamente a mis ojones y me ha dicho:

1) ni se te ocurra pedirme hermanas de tu "especie" porque en casa entra una New y no más, y que conste que tú has entrado porque Famosa sólo ha sacado la Nancy 40º Aniversario en el dichoso pack indivisible y tuvo que comprarme a mi también por "obligación"

2) dice que me va a enseñar a vestir con la elegancia y glamour de las Nancys clásicas, que ni se me ocurra pedir trajes New que todos son una horterada

3) y que si me quiero quedar en casa que me tengo que aguantar y trabajar y ayudar a mis hermanitas mayores que están viejecitas y necesitan que las ayude... brrrrr

4) que si se me ocurra decir que me llamo Nancy porque no soy una Nancy ni nada que se le parezca dignamente

Así que no me ha quedado elección y he aceptado, no me quedaba otra... seguro que vosotras hubiéseis hecho lo mismo en mi lugar.

Bueno, y finalmente me ha puesto nombre, dice que me va a llamar Annaïs porque le recuerdo vagamente a la combinación de letras que conforman la palabra Nancy, y me ha hecho la sesión de fotosssssssssss!!!!!!











Oseaaaaaaaa súper súper plussssssssss

¿¿¿¿¿¿¿A que he salido monísimaaaaaaa de la muerte????????

Y eso que el vestido está pasado de moda porque es de los 80 ni más ni menos......... pero ella dice que estoy más guapa así y con las pestañas recortadas y que estos son los únicos zapatos que le gustan de las News, que el resto son horrorosos...

Lo dicho que Azahara es una pava carca..... Suerte tiene de tenerme a mi que soy......... tan guay!!!!

Y es que soy una Nan........ perdón... una New DIVINA

Aunque Azahara me recuerda cada día que soy horrible, qué le vamos a hacer ;)

De horteras, que no saben apreciar la belleza de las News, está el mundo lleno

Besitosssssss

11 comentarios:

  1. Annaís, cállate ya anda guapa!!!

    Y encima es fotogénica la tía....... grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Annaïs, encantada de conocerte. Yo tengo dos amigas tuyas en casa y he aprendido a apreciarlas. Incluso es posible que si encuentro a alguna otra morena, me la traiga también.
    Dile a Azahara de mi parte que no cuela que no te quiera, que además de vestirte como a una niña bien, hasta te ha comprado zapatos nuevos.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD cloti me has cazado!!!!

    sí le compré el traje rojo de las mallas a rallas rojas y blancas, pero no me gusta demasiado es como muy muy tirado...

    ayxxxxxx es que a mi me gustan las muñecas bien vestidas y los trajes nuevos....... son muy tirados...

    jejejejejeje

    ágil Cloti sí señora

    pero de veras que no soy nada fan de las News

    ResponderEliminar
  4. Anaïs, reina, es que realmente tu ropita es una horterada. Menos mal que te han dado un meneo, jamía de mi vida...

    Aunque he de reconocer que en casa tengo dos gemelas tuyas (ay, dios). Y que conste, no se llaman Nancy, eso veo que te ha quedado claro, je je je.

    La verdad es que, vestida con un poco de elegancia, estás muy guapa.

    Hala.

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaa,ja,ja, me encantaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja, menos mal que habeis firmado una tregua Azahara .
    Oye no te voy a decir que está guapisima por que no lo siento asi y no le voy a engañar a la pobre, pero entre tus fotos y su arreglo está monísima
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. pues te ha salido rebelde la niña ja ja ja. seguro que tiene hasta móvil
    A mi me gusta la ropa de la new, aunque claro no es comparable a los setenteros. Ando loca por pillar las nuevas cajitas y el juego de café...

    ResponderEliminar
  7. has hecho una presentacion muy guay de la new, pero sino la comparas con la reina, es bonita, mira que guapa la has dejado

    ResponderEliminar
  8. Julieta ->Hola Azahara,
    No paro de reír al leer a tu Annais, que es verdaderamente crítica y ha planteado muy bien todo el suplicio que les has causado, pero ahora está muy guapa y puede ser totalmente una New Divina, eh?
    Además, ese atuendo le que queda muy bien, ya quisiera mi Siríani uno igual, quizá más adelante.
    Azahara, no te preocupes, te entiendo, yo tampoco encuentro bonita a sus hermanas que venden en las tiendas, de plano, prefiero las clásicas, pero en fin... cosas de los tiempos.
    Por cierto, el nombre que les has puesto es uno de mis favoritos que tenía reservado, pero sin embargo, veo que se está popularizando, ya que es muy bonito.
    Te mando besitos, otro para la estoica Annais, que después de todo lo que le ha pasado, sigue sonriendo, vaya aguante! Y por supueso, para Paola, Aurora, Jimena y todas las demás preciosidades.

    ResponderEliminar
  9. jejejejejeje

    el comentario de mi queridísima amiga Julieta lo he reeditado y pegado porque ella estaba muy triste porque había hecho una falta de ortografía.

    Muchachaaaaaaaaaaaaaaaa, quién no hace faltas de ortografía alguna vez??????? Tranquila mi niña, ya está apañado ;))

    Espero que te animes y no te pongas triste por eso ;)

    Muchísimos bbbbbbbbbbesitosssssssss

    PRECIOSAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Enebea -> has visto los nuevos packs de ropa para las News???? el pack "íntimo" lleva hasta un tanga!!!!!!!!!!! un tanga para niñas que se supone que van a la primaria............. no sé dónde vamos a ir a parar.......... en fin.......

    Añoranza2 -> jejejeje no sufras, todos sabemos que las News tienen mucho que envidiar a nuestra Nancy de verdad

    Cotoky -> guapiiiiii pues el juego de café es de lo más mono, porque ya te digo que el juego de ropa interior con el tanga me ha matado.........

    ResponderEliminar
  11. Mayka -> jejejejeje gracias!!! pero vaya que muy guapas muy guapas no son las News, al menos para mi gusto ;)

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina