miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mi Nancy Negrita Setentera con Modelo Invierno

Buenas tardes,

durante este fin de semana tan largo y reparador he aprovechado para quitarme el stress haciendo sesiones de fotos a mis Nancys.

No os podeis imaginar lo bien que me lo he pasado y cuanto stress he liberado jugando, como cuando era pequeña jejeje.

Hoy le dedico la entrada de mi blog a mi "Reina de Corazones" la Negra más Negra y más guapa guapísima que tengo ;)

Supongo que también es la pieza más cara de mi colección de Nancys y eso que a mi la mía me salió muy bien de precio porque no me la compré así tal cual se ve (entera) sino que tardé dos años o más en hacérmela, ya que me la hice a base de piezas de negra que fui ganando o me fueron regalando de ebay.

La idea surgió un día que vi en ebay unos brazos de Nancy Negra antigua, no me lo pensé demasiado pujé por ellos y los gané y empecé a formar mi Negra "a fascículos".

¿¿¿No es eso lo que significa realmente coleccionar??? ¿¿¿hacerte poco a poco con esas cosas que te hacen tanta iludión???

Al cabo de algún tiempo mi novio me regaló un torso negro fantástico acorde con la época de los brazos de mi negri.

Después un día, paseando por Barcelona, entré en una tienda donde reparan muñecas a preguntar por piezas de Negra antigua y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenían una cabeza de nueva de pelo largo!!!!!!!!!!!! y una pierna sana!!!! otra rota por la unión.

Pero a mi me daba igual estaba contentísima, así que me montaron mi Nancy Negra setentera.

De momento tiene una pierna de tobillo fino nueva y perfecta y otra rota, pero la niña de momento no se queja y me luce así de bella con el modelo setentero "Invierno" que conservo completo de cuando era pequeña.

Las botas de colección porque me gustan más que las antiguas ya que se ven más buenas.

Y no me enrollo más jejejeje aquí las fotos:



Detalle del melenón que tiene la nena (con ondas de origen y todo!!!):



Me encanta esta combinación antigua-moderna con el modelo setentero "Invierno" y el vestido de la nancy New de las Navidades del 2008.



Y vosotros, ¿qué opinais??

Besitossss de chocolate!!!!

3 comentarios:

  1. me encantan las fotos, la última es genial sacandose el abrigo, menuda pose!!! y la negri pues que te voy a decir divina
    lo de los fascículos está muy bien je je mi primera afro me salio barata también porque estaba coja y ciega, ya recuperó la visión y de momento lleva unas postizas de otra muñeca igualita a nancy y tampoco se queja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que es preciosa y que, aunque tenga una pierna mala... ¿no decían en "Con faldas y a lo loco" que nadie es perfecto?

    Y ella, además, no se queja, pobreta.

    ResponderEliminar
  3. Esta Chulísima. Por cierto busco una pierna de Nancy negrita. Sabes donde puedo conseguir una? Gracias

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina