martes, 23 de junio de 2009

Modelo Verbena

Y otro modelito más!!!

Hoy es la verbena de San Juan y mi Daypa se ha puesto este conjuntito "vintage", que le ha hecho mi madre, y que le sienta tan bien para pasárselo súper bien esta noche y ligarse a algún mocetón (pero que sea más guapo que Lucas, por favor...)

Se compone de pantalón de terciopelo rojo, top sin mangas de estampado "vintage" con vivos en azul marino, diadema para el pelo también en estampado vintage, collares y sandalias azules de Colección.

La verdad es que es un conjuntito muy muy favorecedor y que le queda súper bien a mi Daypa!!!!

Por cierto, que mi niña se llama Olivia porque tiene el pelo igual igual que Olivia Newton-Johan en el baile final de la película Grease (de lo que soy hiper-mega fan)!!!!!

Me encantaaaaaaaa....

¿¿Os gusta??

Creo que este año le voy a dar a mi madre el premio de la Aguja de Oro, se lo está ganando ;)

Besitosssss y Feliz Verbena!!!





De cerca:



Vista general:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina